Información para visitantes

El hospital y cada unidad específica pueden tener restricciones de visitas para garantizar la seguridad del paciente. Si bien promovemos la atención centrada en la familia, la comodidad y la seguridad de nuestros pacientes y del personal que los atiende son nuestras principales prioridades.
Pautas para los visitantes
Todos los visitantes deben registrarse en la recepción de seguridad antes de visitar a un paciente. Todos los visitantes deben mostrar su pase de visitante a la altura del pecho en todo momento. Para ello, debe seguir estas pautas:
- Los menores (de 16 años o menos) no pueden realizar visitas sin la supervisión de un adulto.
- Los visitantes deben usar camisas y zapatos en todo momento.
- La cantidad de visitantes puede estar restringida según las necesidades del paciente.
- Es posible que se les solicite a los visitantes que se retiren de la habitación cuando los pacientes reciban atención, tratamiento o evaluaciones.
- Los visitantes tienen prohibido usar camas, baños, sillas u otros muebles proporcionados para uso exclusivo de los pacientes a fin de prevenir la transmisión de virus o infecciones.
- Están estrictamente prohibidas la videografía, la fotografía, la filmación y la grabación de audio de cualquier tipo.
- Los animales de servicio, según lo define la Ley para Estadounidenses con Discapacidades, pueden visitar las habitaciones de pacientes solo si el animal no es perjudicial para los pacientes o no interfiere con el tratamiento.
La política de visitas está sujeta a cambios debido a los mandatos del estado y del condado.
Horario de visita
De 8:00 a. m. a 8:00 p. m., a menos que se especifique lo contrario.

Tolerancia cero
A cualquier visitante que muestre una conducta perturbadora, desordenada o violenta, se le pedirá que abandone las instalaciones. No se tolerarán perturbaciones en el entorno de curación del hospital. Para obtener más información sobre las políticas de visitas del hospital, visite avmc.org/visitors.